12 sept 2008

Windows Entra sin Pedir Contraseña

Saludos a quienes lean esto y a los que no que ching.. a su..!!! jaja, no cierto.

Bueno, hace un par de días me paso algo muy extraño que nunca me había sucedido, resulta que prendo mi computadora normalmente y zaz!! entra a windows diran: "Pero que tiene eso? esta bien, no?" Pues no, al principio no lo note porque la prendí y me fui por algo de comer, cuando regrese ya estaba en mi sesión de usuario, abrí el firefox, me puse a buscar algo y de pronto me pregunte, "A ching...! cuando le metí mi contraseña a la sesión para entrar a windows?" y pues no recordaba haberlo hecho, lo que pasa es que tengo 3 sesiones en mi pc, una de Administrador, La mía y la que usa mi hermano(cuentas limitadas), entonces apague la PC, volví a encender y tarán!! otra vez entra a mi cuenta de administrador!!.
Como tengo el mismo Wallpaper no me había dado cuenta al principio, por eso tarde en reaccionar jeje, pues me puse a ver las configuraciones de mi pc para ver cual era el problema, mire cuentas de usuarios, volví a ponerle contraseña a la de admin , reinicio y Zaz!! vuelve a entrar normal admin, no mams!! me dije.

Como esto jamás me había pasado pues me puse a googliar un poco y encontre algo de modificar el registro, pero lo descarte para buscar algo que no fuera modificar el registro, si de por si Windows a veces se vuelve loco, ahora moviendole las tripas, mucho peor. Mejor algo visual, entonces recorde que existia una opción que hace mucho encontre para resetear los passwords y establecer grupos de usuarios y se hace de la siguiente forma.

Ir directamente al boton inicio o start, seleccionar ejecutar o Run
Se abre esta ventanita y en ella ponemos el comando "control userpasswords2" sin las comillas.


Ahora nos saldrá esta ventanita y nos vamos directo a activar la casilla que dice: "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para entrar al equipo"

Y pues así se resuelve esto de manera sencilla, en vez de estar modificando el registro, algo que no se todavia es como se desactivo esa casilla si es que la tenía activada antes, "RARO".


Espero les sirva por si algún día les pasa algo parecido :O

1 comentario:

  1. Mil gracias amigo!!!!,es jsuto lo que bsucaba!!!, salu2 y exitos!

    ResponderEliminar