23 sept 2008

Malditos Emos, son unos RATAS!!


Hola a todos! no había podido entrar desde el día 18 :S, no he agarrado una PC desde ese día y es que me han pasado una serie de cosas que uff!! , para no hacerla de tos voy a contar la más grave..

He descubierto que los emos, no nada mas parecen gays y así, si no que tambien son unos pinches ladrones jijos de su reputisima bomba puta madre!!!.... Hace un par de meses compre un carro/auto nuevo y el día domingo por la tarde veo que a mi carro le hace falta la parrilla de enfrente, no mamen!! se le miraba el pinche radiador!!.. Primero pense que se lo habían robado a mi mamá cuando salio a comprar unas cosas, ya que se lo preste y lo dejo en un estacionamiento, pero despues fui a preguntar a los vecinos que si no habían visto nada y pues resulta que en la madrugada detuvieron a dos menores de edad con partes de dos carros, me dijo un vecino que se los habían llevado detenidos así que me subi a mi carro en putisa y me fui al ministerio público para ver que pedo, tons llegue y no había nadie, porque estaba en remodelación.

Entonces mire a un policia que estaba afuera y le pregunte que si que onda, que a donde podía ir y me mando a la comandancia, de ahí me fui a la comandancia y no mamen!! llego con una pinche vieja y le pregunto que si ahí podía saber que paso con los detenidos para levantar una demanda y etc.. y me dice, traes los nombres? y le digo, no?
Me responde: pues entonces no puedo hacer nada..
stlogan: y donde puedo preguntar los nombres para traerselos
Me responde: (con una cara de pocos amigos y una weba de la chingada me dice) te vas por ahí ,luego para allá y lalala y ahí preguntas.

Total! que voy a donde me dijo y que creen? me traian como pendejo, de ventanilla en ventanilla, por toda la pinche comandancia me cae!!..

No fue hasta que me encontre a un amigo policia de mi papá que me ayudo y ya me saco los nombres en la computadora.

Entonces dije, ahora si, voy con la pinche vieja a que me diga que onda, me fui con la vieja esa otra ves y le doy los nombres, NO MAMEN!! eran los primeros de la lista y ahí decía robo de X cosa de carro X y yo!! aGGG!!!!!!!!! me hubiera dejado ver y me hubiera ahorrado como 2 horas de vueltas!!.

En fin, para eso ya eran como las 10pm y me dice que como los putos emos eran menores que ahí no estaban, que tenia que ir a otro lado y otra ves!! otra pinche vuelta, pues me lanzo a donde me dijo en el carro, llego y estaba cerrado a la chingada!! ya para eso eran como las 11pm y pues mejor me fui a mi casa a dormir, ya no podía hacer nada.

Pero bueno, hoy es martes y al fin ayer me pude arreglar con los papas de los menores , los cuales dicen su version de que dos cholos se acercaron a ellos y les vendieron las partes jajaja no mamen pendejos!!, seguramente unos cholos van a llegar a un party donde hay un chingo de gente precisamente buscando a dos amigos que por pura casualidad tienen X y Y carro igualitos a los dos carros que nos robaron las partes, POR FAVOR!!!!

y bueno, ahora se que no solo los cholos son rateros, si no que los putos EMOS tambien, pero ahhh que cabrones, se salvaron los pendejos, porque dos vecinos los vieron robandose las partes y esos dos le avisaron a varios vecinos y ya merito se los iban a chingar a toda la bola de emos que estaba en el party, pero afortunadamente para ellos, unos policias los interceptaron y los detuvieron..


P.d... es la tercera vez que me roban algo y doy con los rateros, las 3 han sido menores, pinches pendejos.. en mi cuadra nadie roba y se sale con la suya, pendejos..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario