3 ene 2010

MPX Necesita su ayuda.

Hola, espero que varios sigan este blog porque necesitamos urgentemente su ayuda. Como verán MPX es un blog gratuito, pero eso no significa que no paguemos por el dominio y hosting del foro, cada año administradores, moderadores y algunos colaboradores hemos cooperado para cubrir la cuota anual del servicio de hosting, pagamos y dejamos de preocuparnos por el pago hasta el otro año.

El problema ha sido que hemos estado un poco alejados del foro y se nos olvido avisar este año al staff para que nos ayudaran a cubrir este gasto y nos suspendieron el servicio, el costo del hosting son poco mas de 260dlls, pero por unos problemas que nos ocasiono el servidor el año pasado nos ofrecieron un descuento las personas del hosting así que será una cantidad menor.

Si alguno esta interesado en colaborar les pedimos que hagan una donación a la cuenta teammpx[at]gmail.com por paypal (que diga donación el envió), tenemos menos de 8 días para reunir el dinero así que quienes puedan realizar una donación se lo agradeceremos enormemente.

Si conocen a alguien del foro y le hablan por msn u otra parte informenlos y envíenlos a este tema para que conozca la situación, ya que pasado el plazo de pago nos borraran todos nuestros archivos y por ahora lo único que alcanzamos a salvar fue la base de datos.

Las donaciones pueden ser desde 10dll en adelante y en cuanto lleguemos a la cantidad deseada informaremos que ya no envíen donaciones. En caso de que nos pasemos el dinero se guardará en esa cuenta y se utilizará para el próximo año, así necesitaríamos menos y no sucedería lo mismo que este mes.


Un saludo a todos y esperamos puedan ayudarnos.
staff MPXTeam.